empropiedades@gmail.com

Somos


Nuestra Empresa

ENRIQUE OMAR MARTÍNEZ CASTRO
Gestor Inmobiliario, Corredor de Propiedades, Tasador
Gerente General


Rodrigo Alejandro Martínez Guajardo
Abogado, Corredor de Propiedades, Director Ejecutivo Departamento Jurídico
Pablo Andrés Martínez Guajardo
Ingeniero Civil, Obras civiles, Corredor de Propiedades, Director Ejecutivo Proyectos Inmobiliarios


Gerente: Enrique Martinez

Enrique Omar Martínez Castro, Gerente propietario de la empresa, es un Profesional Universitario en el Área Forestal que crea hace más de 20 años una oficina de corretajes de propiedades, buscando entregar a la ciudad de Curicó un cúmulo de beneficios garantizando en cada Gestión, una atención Profesional y personalizada, basada en los más nobles principios tales como, Profesionalismo, Confianza, Prudencia, Ética y por sobre todo garantizando Seriedad y Respeto.

En el año 1990 se titula como corredor de Propiedades, obteniendo diplomas que lo acreditan y al mismo tiempo siendo invitado a formar parte de asociaciones de corredores de Propiedades. Es así como se postula para obtener un "DIPLOMADO EN TASACIONES DE BIENES RAÍCES", obteniendo el certificado que lo acredita como tal en el año 1994.

En el año 1996 es invitado por la Asociación de Corredores de Propiedades a participar en un Diplomado que entrega la Universidad de Chile donde luego obtiene el Titulo de "TASADOR DE BIENES RAICES ASISTIDAS POR COMPUTACIÓN".

En el año 1997 luego de una postulación a nivel nacional es aceptado en la Escuela de Arquitectura Departamento de Post Grado, Universidad de Chile, donde recibe el título de "GESTOR INMOBILIARIO".

En el año 2006 realiza un curso de Marketing vía e-learning, el cual le permite confirmar más aún sus ideales de ofrecer un servicio de mejor calidad.

A partir de Marzo del año 2012, hemos ampliado nuestras oficinas ubicadas en calle Manuel Montt # 205, esquina Membrillar, permitiendo una mejor y privada atención.

Hoy contamos con alianzas estratégicas en el rubro Inmobiliario, entregando servicios en CONSTRUCCIÓN, DECORACIÓN, PAISAJISMO, GESTIONES EN CRÉDITOS HIPOTECARIOS, además de ASESORÍA LEGAL PERMANENTE.